ÉXITO DE "ARENAS DE LUNA TOUR"

Daniel Minimalia sigue consechando éxitos en su "Arenas de Luna Tour", la peculiaridad de sus conciertos de características únicas y la sencillez unido al talento, hacen que la expectación de cada concierto sea cada vez mayor, y hoy en día sea uno de los artistas con mayor proyección en España y también fuera de nuestras fronteras. No en vano en países como Austria, Alemania , Estados Unidos o Reino Unido, están mostrando un gran interés por nuestro artista que ya se está planificando una gira Europea tras el éxito en USA.

Los últimos conciertos con audiencias multitudinarias están haciendo que Minimalia empiece a ser considerado como un maestro  pese a su joven edad, ya que existen muy pocos referentes de compositores de musica instrumental capaces de atraer a crítica y público.

 

Compartir en Twitter
 
Daniel Minimalia publica su tercer disco “Origen”(2016 Zouma Records), sin duda el mejor trabajo hasta el momento del guitarrista y compositor gallego, que se afianza como uno de los referentes musicales del país y también fuera de nuestras fronteras con su reciente nominación al Grammy Latino. Ya con su primer disco “Cuentos Sonoros”, conquistó a público y crítica recibiendo el calificativo de “el Mike Oldfield español”,  consiguió  una nominación a los premios Hollywood Music Awards, y con su segundo disco “Arenas de luna” realizó  su  gira de conciertos presentación en España  y en  EE.UU, donde obtuvo además varias nominaciones en los premios Hollywood Music Award,  y  finalmente consiguió el galardón  por su exitoso tema “Olas del sur”.    [+]

Tu navegador no soporta la reproducción de audio con HTML5

Por favor actualízalo


© 2012 Daniel Minimalia Web Oficial - Todos los derechos reservados
Desarrollado por ACV Galaica