Triple Nominación en HOLLYWOOD

El guitarrista y compositor Daniel Minimalia ha recibido tres nominaciones en los “Hollywood Music in Media Awards” por su último disco “Arenas de Luna”, dos nominaciones han recaído en “Olas del Sur” como mejor videoclip internacional del año y mejor tema world music, categoría a la que también opta su tema “Latidos”. Los “Hollywood Music in Media Awards” (HMMA) son uno de los premios independientes con mayor prestigio del mundo, entre sus premiados podemos ver ganadores de un Grammy como “Earth Wind and Fire” u oscarizados como Howard Shore, no en vano el Hollywood Reporter considera a estos premios “la gala más importante del mes con nominados a los Oscar”.

La gala de los HMMA tendrá lugar el próximo 11 de Noviembre en el Henry Fonda Theatre situado en pleno paseo de la fama, uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, el lugar elegido por los mismísimos Rolling Stones en su última gira.
Estas nominaciones vienen a refrendar el éxito que tuvo Daniel Minimalia en la presentación de “Arenas de Luna” en King King Theater de Hollywood el pasado mes de Marzo, definido como “tremendo éxito” por el America News y que tuvo la cobertura de medios tan importantes como Telemundo o Azteca Tv y que le brindó la oportunidad de asistir a los premios Billboard en Miami.


Compartir en Twitter
 
Daniel Minimalia publica su tercer disco “Origen”(2016 Zouma Records), sin duda el mejor trabajo hasta el momento del guitarrista y compositor gallego, que se afianza como uno de los referentes musicales del país y también fuera de nuestras fronteras con su reciente nominación al Grammy Latino. Ya con su primer disco “Cuentos Sonoros”, conquistó a público y crítica recibiendo el calificativo de “el Mike Oldfield español”,  consiguió  una nominación a los premios Hollywood Music Awards, y con su segundo disco “Arenas de luna” realizó  su  gira de conciertos presentación en España  y en  EE.UU, donde obtuvo además varias nominaciones en los premios Hollywood Music Award,  y  finalmente consiguió el galardón  por su exitoso tema “Olas del sur”.    [+]

Tu navegador no soporta la reproducción de audio con HTML5

Por favor actualízalo


© 2012 Daniel Minimalia Web Oficial - Todos los derechos reservados
Desarrollado por ACV Galaica