DANIEL MINIMALIA TRIUNFA EN LOS HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS

Daniel Minimalia ha conseguido el premio a la mejor canción "World Music" en los Hollywood Music in media Awards 2015 por "Olas del sur", cuya ceremonia de entrega ha tenido lugar esta pasada madrugada en el Henry Fonda Theatre de Los Ángeles. Minimalia estaba nominado a los Hollywood Music in Media Awards 2015 por su último disco Arenas de Luna, con tres nominaciones, dos para Olas del Sur (con la exvocalista de Luar Na Lubre Rosa Cedrón) como mejor videoclip internacional y mejor tema "World music", categoría a la que también optaba "Latidos".
 
Los (HMMA) son uno de los premios independientes con mayor prestigio del mundo, pues entre sus de Los Hollywood Music in Media Awards (HMMA) son unos de los premios independientes con mayor prestigio del mundo, pues entre sus premiados podemos ver ganadores de un Grammy como Earth Wind and Fire u oscarizados como Howard Shore.

Como vemos en la fotografía, Minimalia estuvo atendiendo a los medios de comunicación de Los Ángeles tras recibir su premio, Hollywood Reporter, EZ Way TV, Azteca TV, Telemundo, ....., etc. 

Pincha en la foto para ver el momento de la entrega de los premios!

 

Compartir en Twitter
 
Daniel Minimalia presenta su tercer disco "Origen" en Madrid, será en la Sala Galileo Galilei el próximo Jueves 1 de Diciembre. El guitarrista y compositor gallego llega con su mejor trabajo bajo el brazo; rock sinfónico, clásico, flamenco, folk son algunos de los géneros por los que transita "Origen" y en los que encontramos joyas como Épika, Auira o Mariposa de menta entre otras. El ganador de un Hollywood music award ofrecerá un intenso show con una banda de 7 músicos, con la que repasará también sus antiguos trabajos "Cuentos sonoros" o "Arenas de luna". Entradas ya a la venta: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-daniel-minimalia-sala-galileo-madrid/ 

Tu navegador no soporta la reproducción de audio con HTML5

Por favor actualízalo


© 2012 Daniel Minimalia Web Oficial - Todos los derechos reservados
Desarrollado por ACV Galaica